Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Clases de Particulares de Apoyo Matematicas Física Contabilidad
« Blog
 
//19 de Noviembre, 2009

Clases de Particulares de Apoyo Estudiantil

por profemate a las 10:39, en General
¡¡¡BIENVENIDOS A MI SITIO!!!

Clases de: Ciencias Matemáticas , Física , Contabilidad , étc... Algunas instituciones para las cuales preparé alumnos son: Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de la Matanza, Universidad de 3 de febrero, Universidad Kennedy, Instituto Aeronáutico Universitario, Escuela industrial Otto Krause, Escuela Ing. Huergo, Escuela Ward, Instituto French de Ramos Mejía, Colegio San Cayetano de Liniers, Colegio Nuestra Señora de Fátima de Lomas del Mirador, Colegio Pablo VI de Lomas del Mirador, Colegio Nuestra Señora de las Nieves de Liniers, Universidad Virtual de Quilmes, Colegio Padre Elizalde de Ciudadela, étc..... 

 Clases dictadas con claridad, paciencia y eficacia, con alto nivel de alumnos aprobados.

COSTOS DE LAS CLASES X HORA :

NIVEL PRIMARIO $10; NIVEL SECUNDARIO/POLIMODAL $15; NIVEL UNIVERSITARIO/INGRESO/TERCIARIO $25

MI CV:

Educación [ 2004-2006 ] Universidad Nacional de Quilmes Licenciado en Comercio Internacional (Graduado) [ 2000-2003 ] Universidad Nacional de La Matanza Técnico Universitario en Administración de Empresas (Graduado) [ 1985-1991 ] ENET NRO 1 Otto Krause Electrotécnico (Graduado)

Además cuento con cursos y especializaciones de actualización permanente realizados en varias instituciones de prestigio como por ejemplo cursos de Estadísticas realizados en la UTN, cursos de actualización docente, etc.

Experiencia profesional de 20 años !!! 2009.- Dictado de Clases Particulares (en los diferentes niveles educativos) desde 1989 2008.- Profesor de Probabilidades y Estadísticas de la Universidad de la Marina Mercante 2008.- Profesor de Sist de Represent 1 de la Universidad de la Marina Mercante 2008.- Profesor de Física 2 de la Universidad de la Marina Mercante 2008.- Tutor Adjunto Técnico del C I N de Estadística Aplicada dictado por la U T N 2007.- Profesor de Física 1 de la Universidad de la Marina Mercante 2006.- Orador del Proyecto Aulas Interactivas de Telefónica de Argentina 1992.- Ayudante de Laboratorio de Física de la ENET Nro 1 de Ciudadela

CONSULTAR POR CURSOS ARMADOS ESPECIALMENTE PARA INSTITUCIONES,EMPRESAS, ETC

 

Modalidad de las Clases:

.- Son Clases individuales (generalmente, excepto que halla poca disponibilidad de horarios y en ese caso se combina con otro alumno que este preparando la misma materia, de tal forma que no se interfieran en los tiempos de preparación entre alumnos)

.- Clases teóricas y prácticas con ejercitación constante .- Turnos en horarios y días a convenir de Lunes a Viernes.

Resido en la provincia de Buenos Aires( a pocas cuadras de Capital Federal), Localidad de Ramos Mejía límite con Lomas del Mirador, calle Paso al 1547 entre las Calles Roca y Carlos Pellegrini a 1 cuadra de Avda. Díaz Veléz (fíjate en el plano de google como llegar en el link de "mi ubicación en el mapa"), tenés accesos rápidos tanto desde Capital como de Provincia, ya que me encuentro muy cerca de la Avda Gral Paz, del Acceso Oeste por autopista, de las Estaciones Liniers y Ciudadela.

Cel. de contacto : 15-5700-7318 ; Tél: 4647 - 2342 Prof. Ricardo (de no atender deja tu mensaje en el contestador o sms y serás contactado a la brevedad) Mail: duna2000469@hotmail.com Ver mapa más grande

¡¡¡COLABORA CON LA OBRA DEL PADRE MARIO!!!
Palabras claves , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
Bienvenidos a mi sitio
Hola, bienvenidos a mi blog. Les cuento que me desempeño como profe particular desde hace 20 años en todos los niveles educativos y también cuento con experiencia docente. Los invito a ver mi blog, a animarse a preguntar todo lo que deseen respecto a como hacer para preparar sus materias y rendirlas con éxito. Suerte para todos y hasta pronto.
Sobre mí
FOTO

Contacto

Teléfono: (011) 4647-2342
Celular: 15-5700-7318
De no atender dejar mensaje de voz, o de texto.
mail: corbalanes@yahoo.com.ar

Ver perfil

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad